Home > El Salvador > Adolfo Salume Artiñano un inversionista especializado en adquisiciones

Adolfo Salume Artiñano un inversionista especializado en adquisiciones

Después de formarse como banquero de inversión especializado en adquisiciones, Adolfo Salume Artiñano ha aprovechado las habilidades analíticas, de liderazgo y de resolución de problemas aprendidas en el trabajo para diversificarse. Específicamente, Salume, presidente y director ejecutivo de Prologix Group, se ha convertido en un empresario líder con una cartera de negocios exitosos.

Además de ser un destacado experto en branding y asesor que ayuda a otros emprendedores a mejorar su marca y generar más ingresos, Salume se centra en generar un impacto positivo en quienes lo rodean. Además de ser un emprendedor en serie, es un filántropo que encuentra tiempo para servir como fundador y presidente de cinco fundaciones benéficas.

“Queremos poder impactar en la vida de las personas y mejorar la economía”, desctaca Salume. “Desde un punto de vista económico, puedo, con el enfoque correcto, brindar muchas oportunidades a las personas y mejorar la calidad de sus vidas”.

Salume trabajó anteriormente en las conocidas firmas de banca de inversión Lehman Brothers y EF Hutton. El empresario salvadoreño también obtuvo una licenciatura en Economía y Folclore y Mitología de la Universidad de Harvard y una maestría en Mercadotecnia y Finanzas de la Escuela de Negocios de Harvard.

You may also like
Adolfo Salume le apuesta a mejorar la educación en el Salvador
Adolfo Salume Artiñano y su apuesta para generar empleo en El Salvador
Efemérides: El día que Adolfo Salume anotó un Gol en el Cuscatlán.
Adolfo Salume y su programa de apadrinamiento de Centros Escolares