Home > El Salvador > Alejandro Zelaya: “¿Quiénes son los que se están quejando de persecución o acoso? Los empresarios que han estado evadiendo impuestos”

Alejandro Zelaya: “¿Quiénes son los que se están quejando de persecución o acoso? Los empresarios que han estado evadiendo impuestos”

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, confirmó, a través de una entrevista, que son los empresarios que durante años han evadido impuestos, robando el dinero de los salvadoreños, quienes están molestos en contra de las acciones que está realizando la institución.

“¿Quiénes son los que se están quejando de persecución o acoso? Los empresarios que han estado evadiendo impuestos. Esos son los que tienen problemas. Con los demás tenemos una buena relación”, asegura el titular de Hacienda.

Además, aseguró que los empresarios que saben que están bien con Hacienda pueden dormir tranquilamente. “¿Quiénes son los que tienen cargos de conciencia? Aquellos que han utilizado al país por mucho tiempo”, sostuvo Zelaya.

Te puede interesar
Chivo Wallet permitirá manejar Bitcoin y Dólares
Ministro de Hacienda destaca aprobaciones legislativas a favor de la niñez
Ministro de Hacienda confirma recuperación del 90 % de los empleos perdidos en pandemia
Ministro de Hacienda presenta cuatro iniciativas de ley a la Asamblea Legislativa