Home > Guatemala > ARMY y Claro Guatemala celebran a lo grande el cumpleaños de dos integrantes BTS

ARMY y Claro Guatemala celebran a lo grande el cumpleaños de dos integrantes BTS

Septiembre es un mes muy ajetreado, divertido y lleno de actividades para ARMY de BTS, ya que Jungkook y RM festejan su cumpleaños. El integrante menor de la banda inaugura el mes con celebraciones por su año de vida.

Es por ello que la empresa Claro Guatemala no se quedó atrás y quiso formar parte de esta celebración en conjunto con la Adorable Representative. M.C for youth (ARMY). La empresa informo que con los fieles seguidores de la BTS realizara una serie de actividades para dicha celebración tales como: felicitaciones en pantallas digitales, dinámicas y colaboraciones en distintos medios y plataformas.

Este día se han distribuido por todo el territorio guatemalteco pantallas digitales con felicitaciones para los integrantes de BTS, sus fans tienen que tomar una foto en la cual deban incluir la ubicación y luego postearla en Twitter.

La empresa también entregara premios por la participación de los fans de la banda como photocards y un teléfono móvil. Además, ha puesto a disposición un portal en el cual puedan hacer sus felicitaciones para que aparezcan durante la celebración

Te puede interesar
Claro Guatemala invita a la población a seguir la Dutch GP
Guatemala recibe con caravana a Charles Fernández en su retorno de Tokio 2020