Home > El Salvador > Capturan a presentador deportivo y ex mundialista Norberto Huezo por presuntas agresiones sexuales

Capturan a presentador deportivo y ex mundialista Norberto Huezo por presuntas agresiones sexuales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Norberto Huezo, conocido como el “Pajarito Huezo” conductor del programa deportivo de Canal 4 “La Polémica” y ex futbolista mundialista de España 1982.

Según la información oficial de la PNC, Norberto Huezo fue capturado en flagrancia, por ser acusado de supuestas agresiones sexuales a una mujer de 26 años, en la colonia Escalón de San Salvador.  

Se explicó en diversos medios que la supuesta víctima identificada como Estefany B. A. R. realizó una llamada al 911 mencionando que se encontraba en el condominio Torres del Mirador y calle República Dominicana, Escalón, San Salvador y que había sido víctima de supuestas agresiones por parte de Norberto Huezo. 

Cuando la Policía se hizo presente al lugar, la señorita manifestó que había sido agredida por el presentador deportivo, luego Norberto Huezo salió y fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil. 

Se informa que Norberto Huezo se encuentra bajo custodia policial y será trasladado luego de la asistencia legal a las bartolinas de la Delegación San Salvador conocido como “el penalito”.  

You may also like
Capturan a presuntos pandilleros en Ahuachapán
PNC desarticula estructura ligada al tráfico de drogas
Operativo lleva a la captura de 90 miembros de pandillas
Fiscal General asegura que reforzaran lazos laborales con la PNC