Home > Guatemala > Claro Guatemala celebra junto a fans el cumpleaños de integrantes de BTS

Claro Guatemala celebra junto a fans el cumpleaños de integrantes de BTS

Claro Guatemala cerrará el mes de agosto celebrando junto al club de fans de la banda surcoreana BTS, los cumpleaños de dos de sus integrantes, Jungkook que es el 31 de agosto y RM que fue el pasado 11 de septiembre.

La banda surcoreana, BTS se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo y Guatemala no ha sido la excepción. Su trabajo musical resalta especialmente por abordar temas complejos sobre problemas sociales con los que sus integrantes se identifican. La combinación de su talento, sinceridad en las canciones e imagen ante el público ha logrado romper la barrera del idioma y cultura para complacer a millones de fans.

Es por ello que Claro Guatemala quiere premiar la lealtad de sus clientes y fans de esta banda, premiándolos con un asombroso regalo se trata de un Samsung Galaxy S20, la dinámica consiste en escuchar la mayor cantidad de veces la playlist de BTS Army y así estas participando para poder ganar este teléfono, es un reto bastante fácil para los fans de esta banda surcoreana.

Claro Guatemala se mantiene a la vanguardia apoyando las tendencias y trayendo a sus clientes los más novedoso, en esta celebración se podrá observar las felicitaciones en pantallas digitales, diferentes dinámicas en las que ARMY, el fiel ejército de la banda BTS podrán participar y poder ganar generosos premios por parte de la empresa de telecomunicaciones.

Te puede interesar
Más países se unen a la opción del Bitcoin
INFRASAL y su gran labor para brindar esperanza de vida a pacientes con COVID-19
Bolivia: Aumentan un 30% los casos de COVID-19
Presidente de Bolivia participa de la 76º Asamblea General de la ONU