Home > El Salvador > Destacada labor de INFRASAL en el suministro de insumos médicos a nivel nacional

Destacada labor de INFRASAL en el suministro de insumos médicos a nivel nacional

INFRASAL ha jugado un papel muy importante para El Salvador, en lo últimos meses, brindando salud, bienestar y artículos de bioseguridad de alta calidad. Para Grupo Infrasal la salud de cada uno de los salvadoreños es prioridad desde hace 60 años y durante esta emergencia de COVID-19, no ha sido la excepción; pues se ha consolidado como una empresa con las mejores soluciones en el marco de la pandemia.

La empresa proveedora de insumos médicos se caracteriza por poner a disposición todos los productos que ayudan a los pacientes que se han visto afectados durante esta emergencia sanitaria, además, que todos sus productos son de fácil acceso para los salvadoreños, algo que caracteriza a INFRASAL es que siempre están innovando en tecnología siendo pioneros en la región de llevar calidad y lo mejor a las personas que requieren de sus servicios.

En lo últimos meses INFRASAL ha brindando un soporte integral suministrando oxígeno medicinal a toda la red hospitalaria pública y privada. También, insumos médicos para cuidado en casa que ha permitido salvar muchas vidas, creando un ambiente de tranquilidad en cada hogar.

Para lograr abastecer, cuentan con dos plantas de Producción a nivel Nacional, lo que les permitió que durante los momentos más difíciles de la pandemia, pudieran mantener el suministro continuo e ininterrumpido para la atención de pacientes con COVID-19.

Explicaron que, durante este período la producción y estaciones de llenado se mantuvieron a tope; a tal punto que tuvieron que abrir una sucursal temporal en la colonia médica y ampliaron los horarios de atención en las salas de venta de oxígeno.

También, reforzaron los inventarios de cilindros, tanques de almacenamiento y flotilla de vehículos para realizar una adecuada distribución y una mejor atención a nivel nacional.

“Para INFRASAL ha sido un gran reto cubrir la necesidad de demanda de oxígeno medicinal en el país, sabemos que en muchos países del mundo hubo y sigue habiendo escasez”, mencionó la empresa.

Para conocer más de los productos de bioseguridad, puedes acercarte a sus 11 sucursales a escala nacional: en San Miguel, Santa Ana, Usulután y en la Colonia Médica, en San Salvador o contactarlos a través de redes sociales.

Te puede interesar
INFRASAL y su gran labor para brindar esperanza de vida a pacientes con COVID-19
Grupo Infrasal continúa ampliando su variada oferta en el área de productos médicos
INFRASAL, principal apoyo en la distribución de oxígeno de El Salvador
INFRASAL destaca por su desempeño en abastecimiento de oxígeno