Home > El Salvador > Efemérides: El día que Adolfo Salume anotó un Gol en el Cuscatlán.

Efemérides: El día que Adolfo Salume anotó un Gol en el Cuscatlán.

En un encuentro inusual en el año 2021, la dirigencia de Alianza FC, comandada por su presidente Adolfo Salume, y el cuerpo técnico del equipo, encabezado por Milton “Tigana” Meléndez, en ese entonces. Ofrecieron un show sin precedentes en el estadio Cuscatlán, con un duelo de penales que dejó como equipo ganador al conformado por los directivos.

Los dirigentes deportivos dejaron sus escritorios para experimentar en carne propia lo que viven los jugadores dentro del terreno de juego.

El equipo conformado por los directivos estuvo reforzado por el portero titular de Alianza, Mario González, quien atajó un par de penales a los miembros del cuerpo técnico.

Pero quien destacó en los lanzamientos desde el manchón de Penal fue el Presidente Albo, Adolfo Salume, se preparó como toda una leyenda mundial frente a la portería del equipo contrario y anotó uno de los mejores goles del partido.

Lo que pocos saben de Adolfo Salume, en su época colegial fue parte del equipo de la Escuela Americana donde no tenía nada que envidiarle a un jugador profesional.

You may also like
Adolfo Salume Artiñano un inversionista especializado en adquisiciones
Adolfo Salume le apuesta a mejorar la educación en el Salvador
Adolfo Salume Artiñano y su apuesta para generar empleo en El Salvador
Adolfo Salume y su programa de apadrinamiento de Centros Escolares