Home > El Salvador > Ernesto Castro: “Del FMLN no va a quedar ni polvo en la próxima elección”

Ernesto Castro: “Del FMLN no va a quedar ni polvo en la próxima elección”

El candidato a diputado de NUEVAS IDEAS por San Salvador, Ernesto Castro, aseguró que del FMLN no va a quedar ni polvo en los comicios del próximo 28 de febrero, mientras asumió el compromiso de hacer pagar a los corruptos de ARENA todo lo que se robaron.

“Del FMLN no va a quedar ni polvo en la próxima elección. Y a los corruptos areneros y de cualquier otro partido los vamos a hacer pagar por todo lo que se robaron”, dijo el aspirante a una curul.

Durante su visita a la ciudad de Sonsonate, escuchó las principales demandas de la población cocotera para incluirlas en su plataforma legislativa.

Según el candidato, la gente lo que más pide es que se hagan cambios radicales y profundos para que El Salvador sea un lugar en el que valga la pena vivir.

“Este 28 de febrero tenemos una cita histórica. La gente quiere que peleemos sus luchas. Que transformaremos este país y lo convirtamos en un lugar mejor para vivir”, añadió.

Asimismo destacó que no confía en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque claramente está controlado por ARENA y FMLN, ante lo que instó a los simpatizantes de NUEVAS IDEAS a defender el voto: “Yo no confío en el TSE. Por eso debemos defender el voto con toda la energía que nos brinda el pueblo”, concluyó Castro.

Te puede interesar
Suecy Callejas menciona que lo primordial es sacar a los funcionarios que por años afectaron al país
Encuesta UFG confirma a Nuevas Ideas como partido de mayor alcance en las próximas elecciones
Suecy Callejas asegura que pronto los salvadoreños tendrán diputados que trabajen por el bienestar de todos
Suecy Callejas asegura que desde la Asamblea apoyará los proyectos de Bienestar Social