El candidato a diputado de NUEVAS IDEAS por San Salvador, Ernesto Castro, aseguró que del FMLN no va a quedar ni polvo en los comicios del próximo 28 de febrero, mientras asumió el compromiso de hacer pagar a los corruptos de ARENA todo lo que se robaron.
“Del FMLN no va a quedar ni polvo en la próxima elección. Y a los corruptos areneros y de cualquier otro partido los vamos a hacer pagar por todo lo que se robaron”, dijo el aspirante a una curul.
Durante su visita a la ciudad de Sonsonate, escuchó las principales demandas de la población cocotera para incluirlas en su plataforma legislativa.
Según el candidato, la gente lo que más pide es que se hagan cambios radicales y profundos para que El Salvador sea un lugar en el que valga la pena vivir.
“Este 28 de febrero tenemos una cita histórica. La gente quiere que peleemos sus luchas. Que transformaremos este país y lo convirtamos en un lugar mejor para vivir”, añadió.
Asimismo destacó que no confía en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque claramente está controlado por ARENA y FMLN, ante lo que instó a los simpatizantes de NUEVAS IDEAS a defender el voto: “Yo no confío en el TSE. Por eso debemos defender el voto con toda la energía que nos brinda el pueblo”, concluyó Castro.