Home > El Salvador > Embajada de EUA en el país  instó a personas con sintomatologías y refriados reprogramar citas

Embajada de EUA en el país  instó a personas con sintomatologías y refriados reprogramar citas

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador, pidió esta noche a los solicitantes de visas cambiar sus citas si sufren alguna sintomatología a fin a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Atención solicitantes de visas: Si usted presenta síntomas de resfriado, le recomendamos reprogramar su cita, sin costo llamando a nuestro call center”, indicó la sede diplomática en su cuenta de twitter.

Añadió que si se reprograma la cita, por esta u otra razón, la solicitud de visa tendrá validez por los próximos 12 meses.

Así mismo en un comunicado de prensa, la embajada informó que a pesar de la cuarentena por 21 días que ha decretado el Presidente Nayib Bukele la atención continuará con normalidad.

“Luego del anuncio del presidente, Nayib Bukele, con respecto a las acciones de prevención ante la pandemia del virus COVID-19, que se originó en Wuhan, China Comunista, informamos que los servicios de la Embajada de los Estados Unidos de visas y atención a ciudadanos estadounidenses continuarán operando en los horarios establecidos…”, reza el comunicado.