Home > El Salvador > En casa de pandillero de Valle del Sol Apopa, descubren altar satánico

En casa de pandillero de Valle del Sol Apopa, descubren altar satánico

El Régimen de Excepción ha facilitado la captura de algunos pandilleros y cada vez se encuentran diferentes indicios como el altar satánico que se encontró en una casa de pandillero que descubrió la policía mientras capturaba a pandillero de ese lugar. 

Hoy mientras la Policía Nacional realizaba un operativo para capturar pandilleros, agentes de la policía encontraron en una casa de un pandillero un altar satánico con calaveras, fotos de Malverde Santo de los narcos e imágenes de la muerte 

Ante el hallazgo el presidente Nayib Bukele reaccionó en su cuenta de twitter de la siguiente forma.

“La guerra contra las pandillas es una guerra entre el bien y el mal” comentó. expresó el presidente de la República Nayib Bukele.

Este tipo de altares lo usan personas que viven al límite y los usan para pedir  no morir o ser atrapados por la policía, lo usan los criminales, narcotraficantes,  prostitutas y delincuentes.

Los pandilleros están usando estrategias para no ser atrapados por las autoridades, unos se esconden en las iglesias cristianas se hacen pasar por pastores evangélicos, otros se maquillan para ocultar sus tatuajes y otros se han quemado el cuerpo para eliminar los tatuajes.

Te puede interesar
Pandilleros de colonia Santa Emilia extorsionan para huir de Régimen de Excepción
¿Cómo se esconden los pandilleros para evitar ser capturados?
El Salvador: cambios políticos que marcaron un antes y después este 2021
Contagios de COVID-19 alcanzan su punto más bajo desde mayo 2020