El Régimen de Excepción ha facilitado la captura de algunos pandilleros y cada vez se encuentran diferentes indicios como el altar satánico que se encontró en una casa de pandillero que descubrió la policía mientras capturaba a pandillero de ese lugar.
Hoy mientras la Policía Nacional realizaba un operativo para capturar pandilleros, agentes de la policía encontraron en una casa de un pandillero un altar satánico con calaveras, fotos de Malverde Santo de los narcos e imágenes de la muerte
Ante el hallazgo el presidente Nayib Bukele reaccionó en su cuenta de twitter de la siguiente forma.
“La guerra contra las pandillas es una guerra entre el bien y el mal” comentó. expresó el presidente de la República Nayib Bukele.
Este tipo de altares lo usan personas que viven al límite y los usan para pedir no morir o ser atrapados por la policía, lo usan los criminales, narcotraficantes, prostitutas y delincuentes.
Los pandilleros están usando estrategias para no ser atrapados por las autoridades, unos se esconden en las iglesias cristianas se hacen pasar por pastores evangélicos, otros se maquillan para ocultar sus tatuajes y otros se han quemado el cuerpo para eliminar los tatuajes.