Home > El Salvador > Grupo Promerica se une a la celebración de los 200 años de independencia en Centroamérica

Grupo Promerica se une a la celebración de los 200 años de independencia en Centroamérica

Luego de 30 años de trayectoria, Grupo Promerica, es una de las instituciones que se une a la conmemoración de los 200 años de independencia de Centroamérica, celebrado junto a los países en los cuales operan: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, para rendir homenaje a la independencia.

En el marco de esta importante celebración, informaron que han reactivado la plataforma “Somos de Aquí”, a través de la cual, quieren mostrar todos los productos y comercios locales, y de esta forma apoyar la producción local. Adicional a esto, realizarán un concurso de fotografía llamado “Somos de aquí, Mostremos lo nuestro”, promoviendo los lugares increíbles y emblemáticos, únicos dentro del territorio Centroamericano tales como paisajes, lagos, playas, volcanes, fauna, etc.

“Hacemos la invitación a participar a todas las personas ya sea fotógrafos profesionales o aficionados de la fotografía.  Hay dos categorías para inscribirse: Móvil, producidas con un dispositivo celular. Cámara fotográfica: fotografías producidas con una cámara profesional, semiprofesional, amateur”, explicaron los representantes de la institución.

Las fotografías deberán ser presentadas a través la plataforma web: www.somosdeaqui.shop en la sección “Concurso de fotografía”. Además, agregaron que estas deberán ser propiedad del autor que las presente y cada concursante podrá enviar una cantidad ilimitada de fotos por categoría, original e inédita y se evaluará originalidad, iluminación, composición, impacto y creatividad.

Se premiarán las 10 mejores fotos, 5 fotos por categoría. Todos los ganadores podrán participar en una Masterclass con un fotógrafo profesional y las fotografías serán publicadas en la revista regional Vida y Éxito.

“El período de votación lo dará a conocer cada país, al igual el premio al que son acreedores los ganadores seleccionados tanto a través de votación como un jurado experto en el tema. Los resultados de las votaciones serán dados a conocer a través de los canales oficiales (Sitio Web y Redes Sociales)”, enfatizaron.

Para mayor información del concurso y forma de participar invitamos a visitar las redes sociales de los bancos participantes en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Te puede interesar
Ómicron avanza en Centroamérica
Celebración del día del niño en Centro América
El BCIE y Corea del Sur aportarán $750.000 para promover el intercambio en Centro América
El Salvador celebra 200 años de independencia