Home > El Salvador > Hotel de Montaña Cerro Verde abierto para visitantes nacionales y extranjeros

Hotel de Montaña Cerro Verde abierto para visitantes nacionales y extranjeros

Este jueves, luego de permanecer cerrado, el Hotel de Montaña Cerro Verde, vuelve a reactivarse para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

Este sitio turístico, ideal para el descanso, también es una apuesta al rubro del turismo de El Salvador. A pesar del enorme potencial que posee el Hotel, las administraciones anteriores no se interesaron en su reactivación.

El Gobierno de El Salvador manifestó que en el hotel se hará una inversión de un millón y medio de dólares para reactivar la zona, además que recibirá el pago por el arrendamiento de las instalaciones.

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que la empresa que adquiere el derecho de administrar el inmueble es la ganadora de entre 27 que participaron en la convocatoria y que fue de carácter público, se trata de la Casa 1800.

«Nos sentimos complacidos de formar parte de grandes proyectos que estarán beneficiando al sector del occidente del país y generando oportunidades», indicó que la presidenta Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada.

Te puede interesar
Ministra de Turismo indica que ha superado la meta de visitantes y la meta anual
Tursimo informa que el país ha recuperado un 26% en cuanto a viajes en la región
El Salvador supera recibimiento de divisas
Ministra de Turismo: “El sector turístico es uno de los que está más preparado con el tema Bitcoin”