Home > El Salvador > Nueva directora del ISSS llama a periódico nacional a no difamar de manera malintencionada

Nueva directora del ISSS llama a periódico nacional a no difamar de manera malintencionada

La nueva directora general del ISSS, Mónica Ayala, realizó un llamado a dejar de difamar, ante publicaciones mal intencionadas de La Prensa Gráfica que, según sus palabras, “lo único que buscan es manchar el nombre de una persona que sí quiere trabajar por la población”.

“Es totalmente falso. No tengo ninguna relación directa ni indirecta con la industria farmacéutica. Quiero que me dejen trabajar, estar perdiendo el tiempo con este tipo de cosas no valen la pena”, asegura Ayala.

Expresó sentirse feliz por su nuevo nombramiento, el cual le ha dado la oportunidad de “volver a la cuna que me vio nacer en medicina interna”. Añadió que es un gran reto asumir la dirección de la institución.

También, realizó el llamado para todos los que forman parte de la institución para que trabajen juntos, a médicos, enfermeros, sindicatos; bajo la visión de cambiar el Seguro Social y demostrar que puede ser una institución fuerte.

“El mayor problema del ISSS, por décadas, han sido las administraciones (en Gobiernos anteriores) porque no han sabido llevar de manera articulada el sistema de salud”, expresó.

Te puede interesar
Decretan embargo al STISSS por $60 mil
Inicia construcción de nueva Unidad de Emergencia y Máxima Urgencia en el HMQ
Nivelación salarial del ISSS beneficiará a 16,500 familias
Autoridades del ISSS inauguran el programa de rehabilitación respiratoria post-COVID-19