Home > El Salvador > Reelección de presidente de FESFUT pondría fin a ciclo de Hugo Pérez

Reelección de presidente de FESFUT pondría fin a ciclo de Hugo Pérez

Con información de medios digitales y fuentes cercanas a este medio de comunicación se conoció que el actual presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, estaría buscando una reelección a través de las ADFA de San Salvador a pesar que su gestión no ha logrado los objetivos esperados como clasificar al mundial y el descuido de la Selecta de Playa y juveniles. 

La reelección de Hugo Carrillo podría poner fin al proceso de Hugo Pérez, proceso que ha cambiado la cara de la Selecta con la incorporación de futbolistas jóvenes internacionales, que nos han puesto a competir a nivel internacional. 

Un hecho nunca antes visto fue cuando los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Mayor antes del juego contra Canadá en el Estadio Cuscatlán amenazaron de no jugar ya que la FESFUT dijo que no cumpliría con los premios ofrecidos a los jugadores por su desempeño. 

El problema entre los jugadores y la Federación dirigida por Carrillo inició cuando los seleccionados denunciaron que no se les da el equipo necesario, ya que no recibieron ropa para frío al visitar Estados Unidos a pesar de tener un fuerte patrocinio de ropa deportiva.

Te puede interesar
Secretario de Estado de EUA cuestionó a varios países sobre libertad de prensa
Irregularidades de Hugo Carrillo ponen en peligro ligas del fútbol nacional
Una considerable inversión de $5 millones de dólares anunció Grupo TOMZA
FUNDAMIDES realiza exposición artística destacando la importancia del medio ambiente