Silla con soporte para teclado y raton



Producto más vendido

GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 30kg, MAX VESA 400x400mm

  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200/400x200/400x400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +5°/-10° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y gira 45 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 420 mm y se retrae a 40 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. El ajuste posterior a la instalación de +/ 3 ° para una nivelación perfecta de televisor.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. La tecnología de soldadura puede reparar su televisor de manera estable y segura. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Ver más modelos de silla con soporte para teclado y raton