Home > El Salvador > SISTEMA FEDECRÉDITO busca crear huella con novedosa campaña publicitaria

SISTEMA FEDECRÉDITO busca crear huella con novedosa campaña publicitaria

La caja de crédito más sólida financieramente del país SISTEMA FEDECRÉDITO ha presentado a sus socios y clientes una campaña publicitaria diferente que pretende generar una huella en los salvadoreños comunicando los beneficios y resultados positivos al realizar operaciones financiera en su red de cajas de crédito a nivel nacional. 


Esta campaña se ha basado en tres ejes fundamentales como lo son la experiencia de más de 80 años del SISTEMA FEDECRÉDITO, la experiencia que reciben los socios y clientes al utilizar los productos y servicios y la experiencia de vida que todo esto les genera, la cual se refleja en sus diferentes piezas publicitarias como algo placentero que genera comodidad y satisfacción, que hace más fácil la vida de los salvadoreños dentro y fuera del país. Se trata de una vivencia que abre todo un mundo multicanal que permite el acceso y las conexiones inmediatas e innovadoras, servicios que los salvadoreños necesitan en su día a día para progresar y disfrutar de la vida.

 

En la comunicación de esta campaña se puede percibir la cercanía que tiene el SISTEMA FEDECRÉDITO con sus socios y clientes a través de la amplia gama de productos y servicios financieros tales como: cuentas de ahorro, créditos, seguros, pago de remesas familiares, tarjetas de débito y crédito. Además, la facilidad que brinda para realizar sus operaciones financieras por medio de los canales electrónicos FEDE BANKING, FEDE MÓVIL, FEDE RED 365 y Kioscos Financieros.

La campaña también refleja ese empeño que los salvadoreños le ponen a todo lo que hacen, pues cada día salen a trabajar por sus sueños. Los mueve el amor por su familia y los retos que se les presentan; de esa misma forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO se mueve con las soluciones financieras más convenientes para ayudarles a cumplir con sus metas.

“El SISTEMA FEDECRÉDITO brinda una experiencia diferente que mueve a los salvadoreños con una plataforma de servicios multicanal, contamos con los mejores productos y servicios financieros, somos cálidos y cercanos como nuestra gente. Por ello con esta campaña estamos mostrando la grata experiencia que reciben al preferir nuestras soluciones financieras diseñadas para apoyarles a cumplir sus sueños. Estamos siempre cerca de ellos ya que somos la red financiera con mayor cobertura de El Salvador”, afirmó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios del FEDECRÉDITO.


El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Te puede interesar
SISTEMA FEDECRÉDITO pone a disposición de los salvadoreños prácticas plataformas multicanal
Nayib Bukele: los pasos en el camino hacia una reelección
EL SISTEMA FEDECRÉDITO entrega premios a estudiantes ganadores de “Concurso Habilidades Creativas”
Educación Financiera una apuesta de SISTEMA FEDECRÉDITO para promover la prosperidad