Soporte de pared para regleta enchufes



Producto más vendido

BDSHUNBF 8 Piezas Auto Adhesivo fijador Power Strip, Fijador de Soporte de Regleta, Soporte Adhesivo para Dados Sin Perforaciones para Fijación De Enchufes

  • EMBALLAGE: 8 pièces El fijador de enchufes de escritorio autoadhesivo.
  • DISEÑO SIN ORIFICIOS: El fijador de regleta de alimentación tiene una gran capacidad de carga, es fácil de usar, cuanto más largo sea el tiempo de unión, más fuerte será la fuerza de unión, el diseño de instalación sin orificios.
  • ALTA CALIDAD: El soporte montado en la pared de la placa de alimentación está hecho de ABS de alta calidad + cinta de alta viscosidad, que es saludable y segura, tiene una gran capacidad de carga, tiempo de unión prolongado y no daña la pared; es lavable, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • SOPORTE FIJO MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar para fijar varios objetos pequeños, como regleta de enchufes, mando a distancia, caja de pañuelos, router, teléfono fijo, jarrón pequeño, marco de la foto, etc., y se puede instalar en las paredes de cocinas, baños, oficinas y dormitorios. Crea un espacio limpio y simple.
  • NOTA: El montaje con cinta es ideal para sujetar artículos pequeños y livianos. Después de completar la instalación, espere 24 horas antes de colgar los artículos.
Ver más modelos de soporte de pared para regleta enchufes