Soporte para moviles coche



Producto más vendido

Miracase Soporte Móvil Coche Universal del Aire Ventilación, Compatible con iPhone 14 13 12 11 XS XR, Xiaomi, Samsung y Más

  • 【Nunca se Caiga】 Mejoramos enormemente soporte coche movil el soporte del teléfono del automóvil en función de los comentarios de más de 100,000 clientes. El material del gancho de clip de ventilación se actualizó al metal; mejoró su estructura para que este soporte para teléfono de automóvil pueda compatible con la mayoría de los automóviles firmemente. Mientras tanto, podría funcionar mejor incluso en entornos extremos. [Atención: diseñado para ventilación horizontal y vertical]
  • 【Soporte de Movil Para Coche Soporte de Teléfono Estable y Seguro】 Con esponja especial y caucho, estante de soporte estable, clip de ventilación de generación de expertos en soporte. soportes para moviles coche El soporte de teléfonos celulares de Miracase Car ofrecerá un agarre seguro para su teléfono celular para garantizar una conducción más segura y proteger su teléfono de dejar caer y rascar.
  • 【Operación de Una Mano】 La cabeza rotativa de 360 ° le brinda el mejor ángulo de visión. El botón de liberación rápida y los brazos de sujeción ajustables hacen que sea muy fácil sujetar y quitar su teléfono con una sola mano. Brindarle una conducción más segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Compatibilidad universal】 Soprtes de moviles para coche el soporte de teléfono móvil Miracase Car es perfectamente compatible con teléfonos móviles de 4-7 pulgadas como iPhone 14 /13/12/ SE 2020 /11 Pro Max / XS / XR / X / 8, Samsung Galaxy S10 / S20 / S9 / S9 / S9 / S10E / Note10, Huawei P30 Pro / Mate 20 Pro, Nokia / Google Pixiel / One Plus / LG, etc. El soporte del teléfono móvil es adecuado para todas las fundas de teléfonos móviles.
  • 【Lo Que Obtiene y Admite】 Clip de ventilación del automóvil actualizado de Miracase*1, excelente soporte movil para coche soporte para teléfono*1, Instrucción de instalación*1. No dude en contactarnos en la primera vez para cualquier problema de producto, se promete una solución satisfactoria para siempre. [Nota] Para algunos automóviles, este producto puede acercarse un poco al volante, recomendamos a una distancia de 15 cm/6 "
Ver más modelos de soporte para moviles coche