Soporte para pociones



Producto más vendido

SMONEX Soportes de madera para monstruos compatibles con el juego de mesa Gloomhaven - Count Monsters Live, 24 piezas

  • Organiza tu juego de una manera inteligente: el útil rastreador de salud de monstruos es actualizar y mejorar tu organizador Gloomhaven. Estos pequeños soportes de madera acelerarán la configuración de tu juego de mesa y mejorarán tu experiencia de juego haciéndolo más cómodo. Concéntrate más en el juego
  • Compatible con juegos de mesa Gloomhaven: estos soportes de fichas de juego se adaptan a más de 90 escenarios de juego únicos Los soportes de monstruo SMONEX fueron especialmente diseñados por los jugadores experimentados Gloomhaven para sostener cartas de monstruo y fichas de efecto dirigidas al monstruo. Nuestros mostradores de salud se modernizaron y ahora se adaptarán perfectamente a las versiones de la UE y los Estados Unidos de las tarjetas Gloomhaven sin retroceso. El paquete de 24 piezas será conveniente para uno o dos jugadores.
  • Durabilidad y calidad: el rastreador de salud Gloomhaven está hecho de material ecológico de alta calidad, madera contrachapada de abedul. Nuestros soportes para tarjetas de monstruo son mucho más cómodos y duraderos que cualquier otro análogo hecho de plástico o materiales similares. Los soportes incluyen un dial integrado que ayudará a los jugadores a rastrear las puntuaciones de heridas de los enemigos que tu personaje de batalla durante el juego. El disco se puede girar en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj según sea necesario.
  • Montaje rápido y fácil: nuestros soportes gloomhaven se pueden montar en solo un segundo sin pegamento, lo que te permitirá disfrutar del juego organizado inmediatamente Puedes los soportes de juego base y parcialmente algunas funciones de las tarjetas estadísticas de monstruos. Utiliza los soportes Gloomhaven Monster para rastrear daños para versiones normales y de élite de monstruos.
  • Regalo ideal para los amantes de los juegos de mesa y propietarios del organizador Gloomhaven. Los soportes de fichas de juego Smonex pueden convertirse en un regalo inesperado y muy útil para tus amigos, conocidos o la mejor mitad Comprar este regalo sería realmente inspirador para ellos Muestra a tu querido cómo respetas tu pasatiempo, sabes lo que les gusta y cómo te encanta
Ver más modelos de soporte para pociones