Soportes adhesivos para cortinas leroy merlin



Producto más vendido

Greyoe - Soporte para barra de cortina, ganchos adhesivos para barra de cortina, soporte de barra de cortina transparente de 4 piezas, soporte de gancho de cortina para cocina, cuarto de baño

  • FACILIDAD DE USO ---- Conecte el soporte de la barra de la cortina a la parte lisa de la pared, y luego simplemente empuje la barra de la cortina en el soporte, se bloqueará en el soporte de plástico, es fácil de quitar cuando no esté en uso, sin dejar rastros.
  • RESISTENTE Y DURADERO ---- Nuestro soporte de varilla de montaje está hecho de plástico ABS de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente y seguro, no se deforma fácilmente, es resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- El soporte de la barra de la cortina es fácil de instalar, solo debe colocarse en un lugar liso, no se necesitan herramientas y el marco de barra ajustable sin clavos puede lograr una instalación súper segura y sin problemas.
  • FUERTE ADHESIÓN ---- La parte posterior de nuestro soporte de barra de cortina está diseñada con un adhesivo fuerte autoadhesivo, que es impermeable y estable. No hay necesidad de preocuparse por la caída de la varilla, lo que le brindará una gran comodidad a su vida.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES ---- Estos ganchos para cortinas son adecuados para muchas superficies limpias y lisas, como vidrio, espejos, azulejos, mármol, acero inoxidable, etc. Son muy adecuados para colgar cortinas de red, tules, utensilios de cocina, baño. productos, etc.
Ver más modelos de soportes adhesivos para cortinas leroy merlin