Soportes para colgar macetas



Producto más vendido

SacJkt Colgador de Macetas Balcon, 4 Pezzi Jardineras Exterior Balcon, Cestino per Piante in Metallo, Adatto per Giardino, Cortile Anteriore e Posteriore, Balcone, Nero

  • Decoración: Una forma encantadora de exhibir flores: capullos de flores de colores, plantas verdes, hierbas, jarrones, etc. serán hermosos en esta canasta de flores; Además de las plantas, también puede usarlo para mostrar imágenes, artilugios y otros tesoros, o usarlo como una estantería para guardar algunos libros.
  • Fácil de montar: ¡solo unos sencillos pasos para completar el montaje! Puede configurar libremente diferentes combinaciones de plantas para decorar su jardín.
  • Fácil de limpiar: la parte inferior del soporte de la planta está ahuecada. Cuando riegue las plantas, no se acumulará agua en el fondo. Puede limpiar fácilmente el soporte de la planta.
  • Todo fósforo: el soporte de la planta puede colocar diferentes tipos de plantas en macetas. Su diseño hermoso y especial es muy popular entre los entusiastas de la jardinería.
  • Hermoso: un puesto de flores es una colección de flores y una acumulación de cosas hermosas en la vida. Implica amor y sorpresas en todas partes de la vida.
Ver más modelos de soportes para colgar macetas