Home > El Salvador > Una considerable inversión de $5 millones de dólares anunció Grupo TOMZA

Una considerable inversión de $5 millones de dólares anunció Grupo TOMZA

Con un recorrido a su remodelada planta de fabricación de cilindros de gas, Grupo TOMZA Internacional anunció una importante inversión para continuar posicionándose en el mercado salvadoreño.

Grupo TOMZA internacional se consolida en El Salvador al mejorar su planta de mantenimiento y revisión de cilindros. También pondrá en circulación nuevos cilindros de gas e incrementará su flota vehicular.

También anunció que desde hoy pone a disposición de la población sistemas de gas vehicular para que los usuarios puedan ahorrarse hasta un 45% con respecto a la gasolina.

Así mismo, como parte de este plan Grupo TOMZA se une al programa de empleo de personas con discapacidad del Gobierno de El Salvador.

En este plan se contemplan acciones como la introducción al mercado de 100 mil cilindros nuevos y la destrucción de más de 50 mil.

También se remodelará la planta de almacenamiento de la zona oriental, se modernizará el sistema de llenado electrónico y se incrementará la flota vehicular para mejorar la distribución en el país.

Esta mañana Grupo TOMZA internacional anunció que como parte de los nuevos mecanismos de comercialización de gas propano en el país trae nuevos proyectos y servicios al país como el gas de uso vehicular.

Te puede interesar
El fútbol salvadoreño solo vive de los recuerdos
SISTEMA FEDECRÉDITO busca crear huella con novedosa campaña publicitaria
SISTEMA FEDECRÉDITO destaca como IFNBR con más patrimonio a nivel nacional
Secretario de Estado de EUA cuestionó a varios países sobre libertad de prensa